Martes Directo

Se trata de una fórmula a la que denomino Martes Directo y que consiste en una videoconferencia de libre acceso para tratar sobre la gestión de la formación programada de FUNDAE. Preguntas, aclaraciones, casos prácticos, novedades, situaciones de excepcionalidad, etc.

Cualquier tema relacionado con la gestión de la formación programada (bonificada) tiene cabida en el encuentro abierto que mantenemos ya desde hace varios meses para aliviar los problemas surgidos a raíz de la pandemia y la subsiguiente circunstancia extraordinaria que sobrevino en todos los ámbitos y que también afectó a la formación laboral en particular y a la economía en general.

Todos los martes a las 10, A.M. (hora peninsular) tienes la oportunidad de contactar con un entusiasta experto en formación programada que dedica su vida a la formación para el empleo en general y de manera especializada a la formación programada. También es un espacio para compartir experiencias, comprobar sinergias con otros participantes, profesionales de la formación de ámbito laboral, hacer relaciones sobre oportunidades de negocio, networking, etc. Todo lo bueno tiene cabida en el Martes Directo. Y es de acceso libre, sin inscripciones, ni coste. A nadie se le pide absolutamente nada. Solo tienes que pedir tu enlace a mi correo.

Varios afluentes confluyen en este río: centros de formación, autoescuelas, emprendedores, miembros de asociaciones de entidades de formación, amigos-clientes, servicios de prevención de riesgos laborales, consultoras de formación, recursos humanos de medianas y grandes empresas: la fauna apropiada para hacer de este espacio un motivo para tenerlo en cuenta en nuestra agenda.

Mi labor es múltiple y siempre centrada en la formación programada: formación sobre la gestión, auditoría, asesoría, gestión y difusión para crear sinergias. En cualquiera de estas áreas puedes encontrar ayuda muy valiosa. Mi correo: info@consultorformacion.es (esto es un guiño a los especialistas del posicionamiento web que se ríen si no tienes un correo “profesional”). Pero a mi me gusta más mi correo no profesional que es consultor24@gmail.com. En cualquiera de ellos estaré muy complacido de poder ayudarte. El próximo “Martes Directo” será el día 1 de septiembre, después de la etapa estival.

Pero, además del Martes Directo, ya sabes: de encuentres donde te encuentres, estamos a un minuto de programar una videoconferencia y hablar. Para no perder tiempo ni dar palos de ciego.

2 respuestas a “Martes Directo”

  1. Yolanda dice:

    Hola, Jose: gracias por la información que nos facilitas tanto en este blog como en las videoconferencias y por teléfono. He asistido a un par de ellas y lo que nos ofreces no tiene precio. Quería darte las gracias y felicitarte por tu profesionalidad, experiencia y dominio del tema. Un abrazo. Yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.