Fuente FUNDAE

El día 30 se acaba el plazo

El día 30 se acaba el plazo

En la gestión de la formación programada por las empresas (bonificada) es muy importante respetar los plazos: de inicio, de comunicación, de reserva del crédito. Por ejemplo, el 30 de junio se acaba el plazo para hacer la reserva de crédito por parte de empresas de menos de 50 trabajadores de plantilla. Dichas empresas pueden trasladar su crédito al siguiente ejercicio (y aun para dos ejercicios), de manera que, si no utilizan todo el crédito en el presente año, no lo pierdan y puedan usarlo en el siguiente (o siguiente ejercicio).

Pero esa reserva tiene fecha de caducidad que es el 30 de junio de cada ejercicio. A partir del 1 de julio, las empresas ya no podrán reservar su crédito y, una vez finalizado el ejercicio, el crédito que no haya sido usado (se trate de la totalidad o de parte de él) se perderá.

Es importante, pues, hacer la reserva en plazo. Para ello quedan pocos días; pasados estos, las empresas perderán la oportunidad de trasladar el crédito no usado del presente ejercicio al ejercicio siguiente. Es importante darse prisa y hablar con las empresas para que no pierdan la oportunidad de trasladar el crédito a otros ejercicios. Además, mañana en nuestro Martes Directo, te daremos argumentos para el contacto frecuente con las empresas para su fidelización.

Aprovecho la ocasión para informar de que, la semana próxima, impartiremos un curso avanzado de gestión de la formación programada. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Whatsapp 664493030 o el correo electrónico consultor24@gmail.com

  • Gestión de formación programada, nivel avanzado: días 14,15 y 18 de junio                                                                                                                      El horario, para todas las sesiones, será de 08:00 a 10:00 A.M. (horario peninsular)

Enlace para la videoconferencia Martes Directo:

José María Jerez Rodríguez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Martes Directo

Cada martes a las 10:00 A.M. (hora peninsular)

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87801509562?pwd=K1ptV3ZXSUdBSlBnM1c0b09CNm5FUT09

 

2 respuestas a “El día 30 se acaba el plazo”

  1. Patricia dice:

    Gracias, Jose, por la información que nos facilitas, tanto en tu videoconferencia de todos los Martes Directos, como a través del blog, circulares, whatsapp, por teléfono y otros medios. Por cierto, ¿cuándo podremos verte en Santiago para una formación en aula física?

    • José María Jerez dice:

      Muchas gracias, Patricia. Estoy organizando formación presencial (en aula física) a partir de septiembre. Nos veremos en Santiago. Y también tendré oportunidad de impartir formación a profesionales de Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid, Oviedo, Burgos, Almería, Alicante, Murcia, etc. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *