Tu aliado

Tu mejor aliado

 

Tu mayor aliado
Tu aliado

Elegir ser tu mejor aliado fue una decisión acertada que tomé hace ya 15 años y de la cual no me arrepiento. Determiné que, si quería ser creíble para los centros de formación, autoescuelas, y demás empresas formadoras, no podía ser su competencia. Es decir, no podía rivalizar por el mismo cliente. Decidí que mi cliente eras tú, el centro de formación; y determiné dedicarme en exclusiva y de forma especializada a la gestión de la formación bonificada. Todo mi universo, desde entonces, está integrado por la gestión de la formación programada por las empresas (bonificada) de FUNDAE de la que he llegado a desentrañar todos sus entresijos. Hoy estoy satisfecho de haber tomado esa decisión. Hay tarea: cuando para muchos lo correcto es contar con un amplísimo, (y en muchos casos inabarcable) catálogo de servicios, nosotros optamos por la especialización. Pregúntame por cualquier aspecto: costes y sus límites, requisitos, plazos, comprobaciones “no conforme”, sanciones e infracciones, calidad, metodología, resultados y retorno de la inversión (ROI), qué formación es bonificable y qué formación nunca puede ser bonificable, obligatoriedad del seguro de accidentes, etc. Ponme a prueba; te puedo ayudar y mucho.

Y no sólo de formación vive el hombre, sino de otros servicios complementarios que, junto con la formación, cerraban el círculo virtuoso: auditoría, consultoría y gestión. Todo y siempre referido a la gestión de la formación programada de FUNDAE (bonificada o de demanda). Cualquier ampliación de servicios irá siempre en esa línea.

No soy tu competencia, sino tu aliado, para que la gestión de una de las mejores fórmulas de acceso a financiación con fondos públicos, signifique una opción ganadora que te ayude a tener más alumnos o a gestionar de una forma más profesional la bonificación del crédito de tu empresa, mediana o grande. Seré tu apoyo, tu recurso frecuente.

Y, hete aquí, que, con el correr de los años, me encuentro inmerso en una actividad que me satisface plenamente por lo que tiene de ayuda y colaboración. Ahora mismo estoy embarcado en cuatro proyectos, de los cuales os puedo adelantar dos; uno que consiste en el diseño, programación, grabación y maquetación de varios cursos para ser ofrecidos a través de una plataforma de teleformación.  Otro proyecto que es un conjunto de planes de asesoramiento del que, a continuación, tendréis noticia. Los dos siguientes proyectos representan una sorpresa que desvelaré antes de fin de año.

¿Por qué tu mejor aliado? Porque en todo lo que hace referencia a la gestión de la formación programada, ya se trata de una entidad organizadora o de un departamento de RRHH de una empresa, te puedo asesorar, auditar, gestionar, formar. Algunas tareas más engorrosas puedes delegarlas en mi; estaré disponible para resolver cualquier duda, solucionar cualquier supuesto de costes o cofinanciación; por estas fechas, las empresas están a punto de recibir las correspondientes notificaciones sobre comprobaciones “no conforme” del ejercicio 2019. Los escritos con las alegaciones pertinentes son un quebradero de cabeza para ti y podemos asumirlos nosotros.

Para cubrir toda una suerte de servicios he habilitado unos planes (Plata, Oro, Platino, etc.) que harán que tu gestión de la formación programada no sea un problema ni un sinvivir. Para todo esto soy tu mejor aliado.

Pídenos el catálogo completo de todos los servicios y precios a info@consultorformacion.es te lo haremos llegar rápidamente.

Aprovecho la ocasión para comunicar dos cursos que impartiré, vía Zoom:

  • Gestión completa de formación programada, días, 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de julio de 08:00 a 10:00 A.M. (Martes, jueves y viernes)
  • Curso avanzado, días 13, 15 y 16 de julio de 08:00 a 10:00 A.M. (Martes, jueves y viernes)

También puedes pedir información completa de ambos cursos.

4 respuestas a “Tu mejor aliado”

  1. Sara López dice:

    Muchas gracias: he llegado a tu blog por recomendación de un amigo y también he asistido a tu Martes Directo. Eres un crack y aprendo mucho de ti; ¿podrías ser mi mentor? Sería un placer. Muchas gracias. Sara.

    • José María Jerez dice:

      Gracias, Sara. Lo que necesites. Sería un honor para mi ser tu mentor. En realidad, durante los últimos 5 años me estoy ofreciendo como mentor para personas motivadas que lo necesiten.

  2. Sergio López dice:

    Puedo decir que eres mi mejor aliado; me has ayudado mucho; siempre que te necesito estás ahí. Quiero darte las gracias públicamente. A veces no se valora lo más importante. Un abrazo, amigo. Sergio

    • José María Jerez dice:

      Muchas gracias, Sergio. Así es, nadie sabe la ayuda que puede recibir hasta que no se encuentra con problemas. Mejor antes que después. Un abrazo, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.