Formación programada, una oportunidad y una sorpresa

Gestión de formación
Curso sobre formación programada

Especializarse en la formación programada de FUNDAE desde sus inicios y estar atentos a los cambios y adaptaciones que ha habido desde entonces supone estar al día y ofrecer los servicios más avanzados a las empresas de formación de toda España para que utilicen la oportunidad que representa el crédito de formación. Es nuestra seña de identidad. Y ahora el curso viene con una sorpresa añadida.

Cada mes (acabamos de hacerlo en Sevilla) impartimos formación en algún punto de la geografía española, siempre que la pandemia nos lo permite, para que las empresas (academias, centros, servicios de prevención de riesgos laborales, consultoras, etc.) se pongan al día en la gestión de la bonificación de sus clientes y, de ese modo, tengan más posibilidades de llegar a más empresas y más alumnos. Somos su mejor aliado.

Hemos programado un curso presencial en Santiago de Compostela para los días 25 y 26 de marzo. En esta ocasión vamos a presentar una herramienta muy importante que reducirá el tiempo empleado en la gestión documental: se trata de una aplicación en la que, al introducir los datos, genera la documentación: factura, documento de bonificación, carta, etc.). La herramienta está incluida en el curso como material didáctico: aprenderán su manejo y la tendrán a su disposición a partir de ese momento.

Se trata de toda una novedad y una sorpresa con el fin de facilitar el trabajo de los gestores de formación en su quehacer diario. Gestores de formación, directores, jefes de estudio, consultores y toda persona implicada en la gestión puede pedirnos información sobre el programa completo del curso y la herramienta que presentaremos en Santiago al correo info@consultorformacion.es

Próximo curso: Santander a través de aula virtual: Gestión de la formación programada por las empresas (bonificada) – Agenda de actividades – Cámara de Comercio de Cantabria (camaracantabria.com)

 

2 respuestas a “Formación programada, una oportunidad y una sorpresa”

  1. Encarna dice:

    Buenos días: me interesa mucho la aplicación de gestión de la formación programada que habéis desarrollado. Según he oído es una pasada y consigue que el trabajo se reduzca considerablemente, así como los errores repetitivos. Me acabo de inscribir al curso; nos vemos en Santiago.

    • admin dice:

      Gracias, Encarni. Nos vemos en Santiago de Compostela. Es un paso más en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Hay varias herramientas en el mercado pero suelen ser caras y no a todo el mundo les van bien. La nuestra es una aplicación intermedia; no pretende sustituir a ninguna otra pero sí reducir el trabajo y acortar los tiempos en la gestión documental. Para un número considerable de empresas de formación (autoescuelas, academias, etc.) les sobre y les basta. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.